viernes, 25 de febrero de 2011

Encerrado

Al parecer estoy de mala suerte.

La semana pasada después de hablar con mi madre trate de dormirme temprano para ver si así podía sacarme la rabia del mal día. Me tome un vaso de leche tibia cual niño lo hace para relajarme y tratar de conciliar el sueño, pero no sirvió de nada, apenas cerraba los ojos veía a mi esposa gritar y a mis hijos llorar... todavía tenia mucha energía.
Me levante y me puse mis protecciones: pechera, hombreras, muñequeras, pantalones reforzados, botas y guantes. Una vez estuve blindado salí a dispensar justicia, y crean o no, no es nada difícil encontrar donde hacerlo. Basto dar la vuelta a la esquina de mi departamento para encontrarme un par de delincuentes tratando de robarle el bolso a una anciana, como las típicas escenas de Hollywood, pero no alcance a sorprenderlos ante lo cual tiraron a la viejita al piso y huyeron con el bolso. Moviendome mas rápido que ellos les logre acortar distancia, y valiéndome de un bote de basura vacío se lo lanzo a las piernas con lo que derribo a uno de ellos que llevaba un poleron mimetizado como los del ejercito. El otro sujeto, el que llevaba el bolso, asustado vio como su "amigo" cayó medio desarmado al piso, y por estar distraido cruzo la calle corriendo siendo impactado por una camioneta que pasaba por ahí.
Cogí el bolso y se lo lleve a la anciana que estaba sentada en el suelo llorando.
Lo que paso a continuación yo creo fue producto de lo aparatoso y ruidoso que resulto mi ayuda.
La viejita seguía llorando mientras estaba yo con su bolso en la mano tratando de calmarla, por lo que al parecer algún transeúnte que no vio como yo la había ayudado, llamo a la policía, y esta como nunca aparecio muy rapido y me detuvo creyendo que yo le estaba robando a la anciana.
Detenido.
Me llevaron a una comisaria cercana y me interrogaron acerca de lo que había pasado, del porque vestía así, y si tenia relación alguna con un sin fin de crímenes que habían ocurrido ultimamente. Obviamente no creyeron nada de lo que les dije... pareciera que me hubieran estado siguiendo hace algún tiempo, puesto que preguntaban con mucho detalle.
Estuve una semana preso en un calabozo de mala muerte haciéndole compañía a la misma escoria que yo ayudo a mandar dentro.
Gracias a que no tenían pruebas para dejarme retenido finalmente me soltaron, no sin antes confiscarme mi "armadura artesanal".
Ahora estoy peor que al principio, mi jefe no aguanto que yo faltara toda una semana y menos por estar detenido así que me despidió...
Todo mal...
Pero a lo menos estoy libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario