lunes, 14 de febrero de 2011

Sueños

Eran las 4 de la mañana cuando me desvele anoche.
He vuelto a soñar con ellos, esto se esta volviendo recurrente.
Los veo en el bosque, sonreír a lo lejos mientras me miran cortar leña. Helena prende el fuego y los niños se persiguen con trozos de madera jugando como si fueran pistolas. Luego despierto en una sala de urgencias y no me puedo mover, solo siento la angustia y el ímpetu por volver al bosque.
No puedo dejar de pensar que significa esto.
El psiquiatra insiste que es una condición reflejo de mi subconsciente tratando de asimilar el dolor por la ausencia y el modo en que mi familia se fue... ese dolor nunca se irá, no mientras yo no quiera que se vaya.
Tengo que acostumbrarme a ese sueño si quiero que mi cuerpo descanse, aunque mi mente no lo haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario