martes, 15 de febrero de 2011

Lucha contra las drogas

"Cinco personas están dentro de la casa" me dijeron, "cuidado que están armados" me advirtieron. Salte por el patio de una casa vecina, con un rápido combo a la altura del oído derecho cayó el primero. Ingresé a la casa, la música reggeton sonaba bastante fuerte lo cual me ayudo a pasar desapercibido, al entrar por la cocina me encontré con el segundo frente a frente y con un fuerte cabezaso le reventé el tabique nasal. Me asomo levemente por la puerta y puedo ver a tres hombres bailando y consumiendo pasta base y marihuana junto a unas mujerzuelas, no puedo perder tiempo así que apenas pasa uno de ellos cerca de la puerta lo derribo con una patada a la cintura, creo escuchar un 'crack', empujo a una de las perras y salto con la rodilla izquierda sobre el rostro del cuarto que estaba echado en un sillón al cual se le reventó el pecho de un escopetazo que propino el quinto y que alcance a esquivar, con un rápido juego de manos le arrebato la escopeta agarrándola por el cañón para luego romperle la sien con la culata de la misma.
De las mujeres, dos de ellas estaban inconscientes en uno de los dormitorios, otra estaba noqueada en el piso por el empujón que le propine, y otra gritaba ahogada en estado de shock media drogada sentada en una mesa con un papelillos de pasta alrededor... me dio asco y rabia verla así por lo que agarre un puñado de esos papelillos y se los introduje en la boca, "nunca mas consumas esta basura" le dije al oído.

Al día siguiente leía en el diario.


"Dos muertos y tres heridos deja ajuste de cuentas
El popular barrio Libertad fue testigo de un cruento enfrentamiento entre bandas rivales de narcotraficantes. José Cifuentes fue muerto con un disparo de escopeta en pleno pecho, mientras que Arnoldo Smith falleció por asfixia producto de un golpe con lo se presume un bate de béisbol... Un testigo de los hechos nos contó de como siete sujetos entraron en la propiedad..."

De los otros dos quedaron en estado de coma y al que golpee en la espalda esta tetraplejico. De las mujeres no mencionan nada, lo mas probable es que se hayan ido antes que llegara la policía.

Con esta ya van cuatro intervenciones contra grupos narcos que realizo... y no creo que sigan siendo igual de fáciles, ellos se van a correr la voz de uno u otro modo se va a saber que no es trabajo de bandas rivales sino de un solo hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario