jueves, 10 de marzo de 2011

Protegido

Finalmente llego a mi la encomienda que encargue al exterior. Fueron cerca de dos semana en las que lo pude salir a patrullar por haber perdido mi armadura artesanal a manos de la policía, pero por fin llego mi recién estrenada "Armorflex". Ahora tengo mayor movilidad que con la antigua chaqueta reforzada y los pantalones remachados, pero no sabia si tendría la misma amortiguación a los golpes que con la anterior.
Así que con mi nueva amiga que conocí mientras revisaba mi correos electrónicos en el cybercafe nos propusimos ponerla a prueba. A todo esto ella se llama Evangelina (nombre de artista la muchacha) y descubrio quien yo era gracias a su conocimientos en computacion, no le gusta que le digan hacker. Sus padres tienen unos galpones que arriendan a empresas constructoras para guardar maquinarias, sitio ideal para testear sin ser vistos.
Después de dos palos de 3x3, un bate de aluminio, una llave inglesa y una .35 nos quedo mas que claro que la aleación hecha por mi amigo Stephen realmente funcionaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario