miércoles, 6 de abril de 2011

Independiente

No me molesta tener amigas, pero si trato de evitar que se inmiscuyan en mis asuntos. Pero con Evangelina es diferente, ella realmente me ve como si yo fuera un superhéroe. Me trata las heridas, limpia la "Armorflex", me ayuda a entrenar (mencione que sabe Karate), inclusive algunas noches me ayuda en mis patrullajes.
No se si pensar que a lo mejor se paso un poco de la raya, pero es tanto lo que hace por mi que no me puedo enojar.
Le consiguió una entrevista a un periodista amigo de ella para que hablara conmigo. Imaginense, yo que busco cuidar el anonimato estaba ahora dando entrevistas.

Charlie me dijo que se llamaba, y era de un medio independiente. Apenas comenzamos a conversar me demostró que el tenía el mismo sentido de justicia que yo, y se comprometió a dar a conocer lo que yo hacia (manteniedo la privacidad) para infundir esperanza entre la gente...

Esperemos que no me arrepienta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario